You are here:

que es el coroplast?

Views: 344 Author: Coroplast manufacturer Publish Time: Origin: Site

que es el coroplast?

que es el coroplast? Las láminas de Coroplast son muy similares al cartón corrugado, excepto que están hechas de plástico de polipropileno, lo que las hace ideales para uso en exteriores. Los tableros Coroplast también son bastante económicos, lo que los hace ideales para promociones rápidas y rentables. Los proveedores de láminas de coroplast de Huiyuan pueden producir láminas de 2-12 mm y pueden personalizar el color. Los paneles de Coroplast no solo son bastante resistentes, sino que también se doblan con facilidad, por lo que es necesario sujetarlos si se usan en condiciones de viento.

Dado que la estructura del panel es hueca, se puede amortiguar bien después de una colisión. Si busca una superficie lisa, ¡Coroplast es justo lo que necesita! También se le conoce como Corflute, Polyflute, Danpla, Correx, Cartonplast, Plástico Corrugado, etc.


Ventajas de utilizar láminas de coroplast:

Las ventajas que hacen que los diferentes tipos de tableros Corflute sean populares son las siguientes:

  • Las láminas corrugadas de PP son económicas y, por lo tanto, una opción rentable para vallas publicitarias y pancartas con fines publicitarios y de marketing.

  • Las láminas Correx son duraderas y, por lo general, duran de 2 a 3 años al aire libre.

  • Los tableros de Corflute son generalmente fuertes, lo que significa que pueden resistir el cambio climático y resistir el viento y la lluvia extremos.

  • Las láminas de plástico corrugado son impermeables para que el contenido impreso no se desvanezca.

  • La lámina de plástico corrugado de polipropileno también tiene un pH neutro y es resistente a los productos químicos.

  • Además, durante la fabricación de los tableros se utilizan algunos aditivos que los hacen resistentes a los rayos UV, antiestáticos y resistentes al fuego.

  • La instalación de la placa Corflute es fácil. Debido a que son livianos y fáciles de mover, se pueden colgar en cualquier lugar y se pueden quitar fácilmente después de su uso.

  • El alto grado de personalización de los paneles y en general de todos los productos fabricados con paneles de plástico corrugado es una de sus características destacadas. Esto significa que se puede marcar, imprimir, cortar y convertir fácilmente en los diseños deseados de acuerdo con las necesidades y estilos deseados.

  • El cartón corrugado de PP se puede imprimir en alta resolución. Puede usar serigrafía digital en estas placas sin restarle tono y calidad a los colores originales.

  • Este producto es completamente ecológico, no tóxico y 100% reciclable.

 

¿Para qué sirve un corfluto?

  • Si está buscando tableros temporales duraderos y asequibles para eventos como ferias comerciales, conferencias y festivales, Corflute Signs es definitivamente la solución para usted. También se puede utilizar como señales de tráfico, señales de venta de bienes raíces, señales de advertencia y señales promocionales, etc.

  • Además de los elementos anteriores, los tableros correx también se utilizan en las industrias de embalaje y construcción. La capacidad de plegado y la relación peso-resistencia ideal de los paneles de coroplast los convierten en una excelente opción para empaquetar cajas, y las cajas de corflute se pueden reutilizar.

  • Además, como vemos a menudo en todas partes, estos tableros también son la mejor opción para hacer contenedores de reciclaje.

  • En la industria de la construcción, las láminas de plástico corrugado se utilizan para impermeabilizar, aislar y proteger superficies como paredes y pisos de daños durante la construcción.

  • Estas láminas de plástico corrugado son aptas para trabajos eléctricos debido a su alta resistencia eléctrica.

  • Las láminas Polyflute pueden soportar temperaturas de hasta 65 °C y son una excelente opción para viviendas con grandes áreas abiertas, como marquesinas o cortavientos. Estos paneles se pueden utilizar incluso para construir invernaderos para dividir y proteger las plantas del frío.

  • En la protección de la agricultura y la silvicultura, las láminas de plástico corrugado de 2 mm se pueden convertir en protección de árboles jóvenes para proteger el crecimiento saludable de los árboles jóvenes y resistir la erosión animal.

 22.5.10-中空板应用1.jpg22.5.10-中空板应用2.jpg

¡Está bien! Este es el final de la introducción sobre que es el coroplast. Si necesita muestras, si desea conocer la fuerza del fabricante fuente de Huiyuan, ¡contáctenos!


Related Products
×

Inquire Us Now

By continuing to use the site you agree to our privacy policy Terms and Conditions.

I agree